Retos Del Contador En La Era De La Cuarta Revolucion Industrial

Una Conferencia Para Analizar Los Retos Del Contador En La

Una Conferencia Para Analizar Los Retos Del Contador En La

Una conferencia para analizar los retos del contador en la cuarta revolución industrial introduccion a la administracion sergio hernandez 5 edicion. 481 pages. introduccion a la administracion sergio hernandez 5 edicion. josseline funez. download pdf. download full pdf package. this paper. a short summary of this paper. 37 full pdfs related to. Conferencia retos del contador en la era de la cuarta revolución industrial. alexander garzón lasso. habilidades y competencias que los contadores deben desa. Mediante este trabajo se ha podido evidenciar y enmarcar el rezago en la formación del contador público en colombia en temas tecnológicos y los retos que esto implica para los profesionales, las industrias y para la academia. palabras claves: revolución 4.0 en contabilidad, inteligencia artificial y procesos contables,. Sí, en el bloque 38 101, a las 6:00 p.m., tendrá lugar la conferencia retos del contador en la era de la cuarta revolución industrial, un evento que hace parte de la programación de la semana del contador y que está dirigido a profesores, estudiantes y egresados de contaduría pública, así como de personas interesadas en el tema. Este trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un acercamiento a los efectos que trae la cuarta revolución industrial para la profesión contable y a la percepción que frente a esta tienen los profesionales de la contaduría pública en colombia.

Redimensionar La Ingeniería Ante Los Retos De La Cuarta

Redimensionar La Ingeniería Ante Los Retos De La Cuarta

El rol del contador público está cambiando de la mano de la cuarta revolución industrial. hoy, el contador debe ser más un socio comercial estratégico que un contable y administrador. los contadores no deben subestimar el poder de la tecnología y todos los cambios que esta conlleva. Nuevas tecnologías la también llamada revolución 4.0 implica un gran salto impulsado por la era digital, que está transformando nuestra forma de vivir y de entender el mercado del trabajo. La gestión de los riesgos y los desafíos que ha traído consigo la cuarta revolución industrial (4ir, por sus siglas en inglés) fue el tema central del foro económico mundial 2016 (wef, por sus siglas en inglés) que tuvo lugar hace un año en davos, suiza, y permaneció durante el foro de este año.

El País Enfrenta El Reto De La Cuarta Revolución

El País Enfrenta El Reto De La Cuarta Revolución

Los Retos De La 4ta Revolución Industrial Ejes De Un

Los Retos De La 4ta Revolución Industrial Ejes De Un

Retos Del Contador En La Era De La Cuarta Revolución Industrial

conferencia retos del contador en la era de la cuarta revolución industrial. alexander garzón lasso. habilidades y competencias que los contadores deben la revolución tecnológica en curso y sus implicancias en áreas como la formación de profesionales, es uno de los temas que se discuten en el congreso josé berbel de la universidad de valencia y director de comunicaciones de aico gestión explica cuáles son las herramientas profesionales que trae la 4ri. ya conoces los beneficios, retos y oportunidades que ofrece la cuarta revolución industrial? Él doctor mauricio gómez villegas, profesor asociado fce de la busquemos contadores con conocimiento de gerencia, finanzas que manejen adecuadamente ti, aquellos que se propongan administrar su riqueza y no solo las luces y las sombras del paradigma industria 4.0. ante el desarrollo de la #cuartarevoluciónindustrial, christian pérez carreto comenta cuáles son las profesiones que perfilarán el desarrollo de las el contador es pieza fundamental en la toma de decisiones de las empresas, por ello debe actualizarse ante el vertiginoso auge de la tecnología.

Related image with retos del contador en la era de la cuarta revolucion industrial

Related image with retos del contador en la era de la cuarta revolucion industrial