Elaboracion De Estado De Resultados Y Balance General

Prof Julio Carreto Antología Estado De Resultados Y

Prof Julio Carreto Antología Estado De Resultados Y

Elaboración de estados financieros: estado de resultados integral y estado de situación financiera (balance general). práctica integral. La empresa “mejor”, tiene la siguiente información contable, para elaborar el estado de resultados y balance general: cuenta saldo devoluciones y dscto en venta $ 5.000.000 caja $ 7.000.000 obligaciones financieras $ 18.000.000 gastos de administraciÒn $ 12.000.000 gastos de ventas $ 20.000.000 cuentas por pagar $ 8.000.000 provisiones de. Es un estado financiero estático por su carácter de información permanente; esto significa que los saldos de las cuentas del balance general deben pasar a la siguiente gestión fiscal, plasmándose en el balance inicial o de apertura. los grupos de cuentas que constituyen el balance general son: los activos, pasivos y el patrimonio. Ejercicio estado de resultados y balance general. angelita tandalla. con la siguiente información, elaborar el estado de resultados de la empresa "xxx", a dic. 2015. Cuentas de balance general y estado de resultados contabilidad. es la técnica que muestra las normas y procedimientos para ordenar, analizar y registrar en términos monetarios las operaciones que realiza una empresa, con el propósito de obtener información que servirá para la toma de decisiones.

Ejemplo De Un Estado De Resultados Y Balance General

Ejemplo De Un Estado De Resultados Y Balance General

Ejemplo de una estructura básica de estado de resultados, unido a un balance general. Registrar los asientos de ajuste listados abajo y recalcular los saldos ajustados para la afectación correspondiente a la hoja de trabajo. posteriormente cancelé las cuentas de resultados para determinar la utilidad o pérdida del ejercicio y, esta última pasarla al balance general o estado de situación financiera. Es de tener en cuenta que tanto el balance (estado de situación financiera) y el estado de resultados son parte integral de los estados financieros básicos. estos son útiles para las partes interesadas en conocer el rendimiento general, la rentabilidad y la posición de la empresa, a fin de permitirles tomar decisiones.

Elaboración De Estado De Resultados Y Balance General

elaboración de estados financieros: estado de resultados integral y estado de situación financiera (balance general). práctica integral. estado financieros básicos dentro de los estado financieros basicos. tenemos el estado de resultados o también llama estado de ganancias y perdidas. aquí ejemplo de una estructura básica de estado de resultados, unido a un balance general. el estado de resultados es el informe financiero que muestra las pérdidas o ganancias de una entidad financiera. es uno de los principales documentos en la termina el ejercicio del taller, completo. i created this video with the video editor ( editor) aquí explicamos de manera sencilla y fácil el balance general, también conocido como el estado de posición financiera, para aquellos que no son contadores en el vídeo tutorial te explico con ejemplos la construcción del balance general concatenado con el estado de resultados. ¿ me acompañas a verlo se explica a detalle como hacer la calsificacion de las cuentas de balance y de resultados ,la elaboracion de la balanza de comprobacion, el estado de en este vídeo comparto un ejemplo de cómo elaborar un estado de resultados, los elementos que lo conforman y algunas de las cuentas que lo integran,

Related image with elaboracion de estado de resultados y balance general

Related image with elaboracion de estado de resultados y balance general