El Mayo Zambada Es El Verdadero Jefe De Jefes Del

El Mayo Zambada Es El Verdadero Jefe De Jefes Del

El Mayo Zambada Es El Verdadero Jefe De Jefes Del

Ismael “el mayo” zambada, líder del cártel de sinaloa (cds) es el jefe de jefes del narcotráfico en méxico, según la agencia antidrogas de los estados unidos (dea por sus siglas en inglés). Ismael “el mayo” zambada, líder del cártel de sinaloa (cds) es el jefe de jefes del narcotráfico en méxico, según la agencia antidrogas de los estados unidos (dea por sus siglas en inglés). En contraste con la documentada vida de su socio "el chapo" guzmán, quien ahora cumple su condena en una prisión de eu, zambada es considerado por muchos como el verdadero jefe del cártel de. "yo digo que el jefe de jefes ha sido "el mayo" zambada, porque, número uno: es el único que ha sobrevivido 50 años en el crimen organizado. número dos: porque, de acuerdo al diario de vicente zambada niebla, su socio amado carrillo fuentes, cuando ya era el gran "el señor de los cielos", tenía que consultarle algunas cosas a "el mayo". Quién es ismael el mayo zambada garcía, el verdadero jefe del cartel de sinaloa. en el juicio a joaquín el chapo guzmán se descubrió quién es en realidad la persona que está a cargo de la.

El Chapo No Es El Líder Del Cártel Es El Mayo Dice

El Chapo No Es El Líder Del Cártel Es El Mayo Dice

El verdadero jefe del cártel de sinaloa es el mayo zambada, dice la defensa de el chapo. durante cuatro horas y media, el abogado jeffrey lichtman aseguró que el verdadero jefe narco no es su. Tanto calderón como presidencia negaron tales aseveraciones de inmediato, pero un dardo más debió llegar hasta la sierra de sinaloa, aquel de que el verdadero jefe del cártel es, en realidad, ismael "el mayo" zambada. zambada, quien ya era un capo cuando guzmán loera apenas ascendía en la estructura de las drogas, tiene cerca de 70 años. El papel de ismael ‘el mayo’ zambada es crucial para entender las últimas cinco décadas del narcotráfico en méxico, principalmente por el “modelo de negocios” ilícito que ha construido en torno al cártel de sinaloa, el cual lo ha mantenido en la cima del narcotráfico durante todo ese tiempo, pese a las capturas y los asesinatos de otros capos, expone anabel hernández.

El Mayo Zambada Es El Verdadero Jefe De Jefes Del Narcotráfico Y Cartel De Sinaloa

ismael “el mayo” zambada, líder del cártel de sinaloa (cds) es el jefe de jefes del narcotráfico en méxico, según la agencia antidrogas de los estados unidos personajes méxico es un espacio de información, crítica y análisis de los sucesos que ocurren en méxico y el mundo. nuestro canal no promueve a ningún epic0tv tv el mayo el verdadero jefe de jefes epic0 tv. personajes méxico es un espacio de información, crítica y análisis de los sucesos que ocurren en méxico y el mundo. nuestro canal no promueve a ningún en el juicio a joaquín el chapo guzmán se descubrió quién es en realidad la persona que está a cargo de la organización. la nueva serie documental de "el mayo" zambada opera con un perfil bajo y es el narcotraficante en activo más antiguo, esta es su historia. adn40.mx síguenos: ayer, el abogado de joaquín “el chapo” guzmán dio ante el jurado en nueva york una serie de declaraciones que cimbraron desde la sierra de sinaloa hasta "el mayo" zambada, de lavar camiones a jefe máximo del cártel de sinaloa. 'el chapo' guzmán era el escudo humano para muchos, en principio, para 'el mayo' zambada, pero también para felipe calderón, para genaro garcía luna y el mayo” es uno de los delincuentes más buscados del mundo. el gobierno de estados unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por gracias por suscribirte ♥║ ╚═════════════════╝ una lista de videos con informacion de jenni rivera que demuestra que sus anabel hernández asegura que 'el mayo' zambada es el verdadero jefe del cártel de sinaloa y no 'el chapo' guzmán, a quien carlos salinas lo utilizó

Related image with el mayo zambada es el verdadero jefe de jefes del

Related image with el mayo zambada es el verdadero jefe de jefes del